lunes, 9 de junio de 2008

sentimiento de una batalla mental perdida durante un eclipse!

El seol se muestra frente a mis ojos..,.
y todo lo que me rodea es el recuerdo de aquellas estrellas...
esas mismas estrellas que me maldijeron...
que me derrotaron!!!
El campo de guerra estaba listo para ver la sangre...
sangre mia o de mi contrincante...
al campo no le importaba de quien fuera...
solo queria sentir el calor de la sangre!!

El sol salio al amanecer, y el mar gritaba iracundo...
y nada de esto veia, pues habia un eclipse!!
un objeto que cubria mi pensamiento,
que alejaba los sueños del mar...
solo habia un resplandor rojizo...
que se podria confundir con amor,
pero no era amor...
era el campo clamando sangre!!!



Senti la adrenalina fluyendo por mis venas,
senti la ira de maldecir, de blasfemar...
pero eso estaba atrapado en mi pecho,
yo descansaba, y fui sorprendido...
atacado a traicion, por miles de saetas...
saetas q nacieron en tu mente,
saetas q surcaron el cielo,
saetas que disfrutaste mientras me destrozaban...

y fluyo la sangre...
mi sangre...
y el eclipse mostraba un panorama macabro...
violento... sublime!!!




El cielo seguia rojizo,
pero no se si por el eclipse,
no se si por la sangre en mi rostro,
no se si por la ira q drenaba de mi...
todo era rojo, como el espacio,
como la muerte,
como el maldito amor...
y batalle... y quede mal...

en aquel campo no saldran flores...
pues la sangre pudrio la tierra,
haciendola esteril a las flores como el desierto,
dandole una imagen seca, solitaria, triste...
y fluyo la sangre...
mi sangre...
y el eclipse mostraba un panorama macabro...
violento... sublime!!!

siendo estos los sentimientos,
siendo esta mi mente,
siendo este im eclipse...
mi maldito eclipse!

2 comentarios:

Psique dijo...

No estarias rodeado de chavistas?? je!.. chiste malo.

Batallas perdemos todos y otras las ganamos, quizas son menos las segundas, pero con eclipse las cosas quizás se ven menos, no ves tu contricante, no ves si estas mas cuerdo que ciego...afortunadamente, los eclipses no duran mucho tiempo,pero qupe grandes camios traen.

P.D: al principio creo que hay que corregir 'soel' por 'Sol'.
P.D.2: Como veo que te gustan muchas esas imagenes te voy a recomendar ésta galeria: http://nocheprimigenia.deviantart.com/gallery/

.:vYCo:. dijo...

jajaja a veces si estoy rodeado de chavistas.. en esos casos mis poemas son mas oscuros y violentos.. jajaja gracias por el comentario.. y si es SEOL:
el seol es un "recinto común o región de los muertos; deriva su nombre de la insaciabilidad de la sepultura, como si siempre estuviese pidiendo o reclamando más"
gracias por el link de las imagenes.. muy bueno.
espero t guste lo q escribo..