lunes, 23 de junio de 2008

camino urbano...

las campanas suenan en la tarde.
nuevamente avanza el tiempo,
pero los sueños se estancan en el mar,
nuevamente perdí las llaves de mi casa.
oigo en la calle el sonido social,
el silencio anhelo y deseo...
la contaminación no me deja soñar,
y chocan masas en una jungla social...
el smog entra por mis pulmones,
y los buhoneros chocan contra mi
no se donde empieza mi universo
no se si está con las llaves que perdí...
el pavimento avanza bajo mis pies,
y las santamarias se cierran
como fauces de salvajes criaturas
alimentandose de almas y objetos,
estático está mi espiritú mientras avanzo
y todos los muros están tapiados de anuncios
entonces busco lo que quiero tener...
pero no anuncian amor... no anuncian saber
los vehículos se detienen para darme paso,
y las calles se ensanchan como el corazón
los mendigos hacen malabares entorno a mi,
y me aproximo a la iglesia,
las calles parecen desiertos urbanos
la neblina rodea cada elemento
toco el timbre y abres la puerta...
sacudo el polvo y te saludo...
otra vez...

2 comentarios:

Carolina dijo...

"chocan masas en una jungla social..." Sera que estabas en el Sambil??? Como puede ir tanta gente a no hacer nada? Lo Odio!

.:vYCo:. dijo...

jajaja peor aun.. estaba en el bulevard de los sueños rotos jajaja mentioras en el bulevard de sabana grande XD