lunes, 9 de junio de 2008

incertidumbre

mi mente se confunde con ideas abstractas...
sigo pensando en las heridas intactas...
en lo que soy, en porque lo soy... Nada!
respuestas no vienen a mi universo,
debo seguir cabalgando en un pegaso de incertidumbre...
nadando en un cielo gris y nublado... en la duda!
acosando mi existencia con ilusiones,
hiriendo mi corazon con sueños,
viviendo con recuerdos de lo que fue... de quien fue!
caminando entre las tinieblas de tu pensamiento...
bajando estrellas por ti, con la incertidumbre...
el nacimiento de un nuevodia indica que aun respiro, que existo...
mis ideas viven... vives tu!
en duda...
llenandome de decepcion, desilusion y frustracion!
existo nuevamente... nuevamente morire...
pero mis ideas me despertaran,
entonces respirare... incertidumbre!
lo que alguna vez fue... desaparece
pero volvera, tal vez con el tiempo...
el tiempo una duda es,
unidad creada con incertidumbre...
pero certeramente perecera... y volvera!
lo que es, se detiene, deja de respirar...
muere para renacer...
pero mis ideas me despertaran, entonces respirare...
incertidumbre

6 comentarios:

Félix Alejandro dijo...

Epale Vyco

Vi que tenías un blog en el facebook, y me dió curiosidad, te felicito amigo mío, de verdad que está muy original con pensamiento muy abstractos, debes tratar de darle mayor publicidad, quien sabe a lo mejor recibes una oferta para escribir formalmente. Sigue adelante, me siento muy impresionado por tu talento. Estaré pendiente de frecuentar este espacio

Just me by VB dijo...

Vyco, aunque un poco sombrío me gusta como escribes y lo que escribes, por lo abstracto y profundo.

Tratare de leerte mas seguido...

Exito

Anónimo dijo...

Muy bueno josé.. no sabia que escribias cosas tan intersantes y "abstractas" a la vez.. todo el texto lleva una relacion futuro-pasado-presente con lógica (es lo que analizo) de verdad muuuy bueno... Hazle caso a tu amigo.. has propaganga.. uno nunca sabe.. bye.. exito :)

Anónimo dijo...

Mi querido amigo vyco, las palabras llegan a ser como camisas de fuerza que impiden la libertad de nuestras ideas, inmoviles pero en constante dinamismo estático...acumulando fuerza para el leve movimiento permitido, y solo ocurre en mentes que aprecian la vida y meditan en ella, lo cual da valor a nuestro "ser" en medio de un mundo dormido más alla de palabras...no te felicito por como escribes sino por "ser" lo cual a veces olvidamos...¡FELICIDADES vyco!, my dear friend. Cesaring...

Anónimo dijo...

vyco que bueno que tengas ese talento para escribir...están muy interesantes tus escritos...puedes hacer que alguien se vuelva loco leyendolos...

Anónimo dijo...

hola vyco, me gusto mucho esta poesia, es mi favorita. Te felicito escribes muy bien, me gusta mucho que seas un ingeniero integral. Creeme voy a recomendar tu blog. Mil felicitaciones nuevamente. Un besito cuidate.Arle