miércoles, 11 de junio de 2008

pronombres


YO... siempre en primer lugar
TU... acompañas siempre al ser
ÉL... nuestra mencion en el aire tiene
ELLA... en la mente está
NOSOTROS... enlaces por vivir compartimos
VOSOTROS... en desuso estais
ELLOS... simplemente están



tantos personajes puedo ser, ninguno soy
en mi mundo YO soy ÉL, y TU eres ELLA
TU y YO somos ELLOS, mientras ÉL y ELLA son NOSOTROS
pero VOSOTROS...donde estais?
en desuso, o en la mente de NOSOTROS.
TU también eres ÉL... pues importante para NOSOTROS eres
pero TU y YO no somos ELLOS...
VOSOTROS gobernais lo abstracto del YO
ELLOS entonces estarán...

nunca ser TU... pero TU puedes ser YO
puedes ser ÉL o eLLA; tal vez seamos NOSOTROS
o ELLOS seremos, solamente para estar
mientras que VOSOTROS estareis entrando
para dirigir, respirar, en desuso estar
hay pronombres que puedo ser
hay seres que somos y sentimos
teniendo algo que permite estar
una esencia.. un lugar...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

que cool tu poemillas

Psique dijo...

Me encanta el juego con los pronombres, la magia de las palabras nos permiten mezclarnos en diferentes papeles enunciados desde ditintos pronombres y poco a poco Vosotros va siendo sustituido por Ustedes.

Saludos.

keldon dijo...

me cagais con tu juego de palabras tio, joder!