lunes, 9 de junio de 2008

MI OBSCURIDAD

nuevamente obscurece la vida
se esconden los colores
palidece mi alma de tu esencia... de tu aroma
por pensar soñando vi un color
pero mi esencia atacó sin clamor... sin piedad
maldita está mi mente!
y mi impulso, aun así, la obedece!
guiándome a un obscuro abismal de incertidumbre... de soledad...
donde siempre he estado, y tal vez siempre estaré

un desierto he de atravesar
montañas he de escalar
para el vacío encontrar... con NADA respirar!
la cordura se aleja de mis ideas
seres flotan en mi visión
pero los alejo y los escupo...
vomito ira e insultos a quien se acerca... a quien me quiere...
pues obscura y podrida mi esencia estará

anhelo a Dios... pero no lo quiero buscar
digo y actúo diferente a lo dicho
pues mi incoherencia no relaciona lo que deseo
confundo el frío y el calor, pero sé diferenciar tu color y tu amor
y aún así... lo abofeteo!
entonces siento como la piedra de la soledad golpea mi sien..-.
donde está mi mente perturbada

No hay comentarios: