viernes, 26 de septiembre de 2008

tu... y ... yo...

son tantas cosas que existen en la realidad..
tan etéreas, tan insufribles...
y el silencio reinara en nuestros labios,
la sequía, no volveré a besar una rosa...
solamente vivirá el sueño,
un lazo que se formó... que creció,
se rompió... pero se une de una nueva forma..

siete... seis... cinco... cuatro... tres...
pero solo quedan dos...
dos que han sido, y están,
uno solo siente! uno solo habla!
ese.. sabrá, mientras que tu oyes!
y estas, y apoyas.,. un lazo fuerte,
solo hay paz...

Juntos buscaron mar y cielo
optando por perecer en el desierto,
huyendo... siempre huyendo...
entonces viste el camino del sol
luego lo abandonaron, para seguir
y fue ahi... que terminó
Siempre fue ahi... donde empezó

ahora... el tiempo será la elección
nada es igual, antes era dificil, ahora es imposible!
la fe no mueve montañas...
la esperanza es lo primero que se pierde,
y aún así... la tierra es dinámica!
y aún así... la esperanza permanecerá!
entonces, tu.. y.. yo...

dos nuevamente!!!
pero dos uno no serán!
tiempo, destino, Dios, FE!
lucha , dolor, sufrimiento...
pena resignación, incertidumbre.. MIEDO!
alma, paz, descanso, vida!!!
sustantivos y adjetivos... todo ... mezcla!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores Blogger que he encontrado y leido, no solo eres un buen amigo sino que escribes arrechicimo... Atte jesus Miguel Fermin>>>INTERVADE>>>

Ana dijo...

Hola de nuevo. Leí tu poema "Incertidumbre" tal como me propusiste en mi blog y me encanta cómo escribes. Voy leyendo tu blog poco a poco, depende del día, cuando la salud me deja hacerlo. De los poemas que he leído hasta ahora el que más me gustó fue "¿Lo sientes?", me sentí muy identificada. De todas formas tengo que decirte que no soy la más indicada para opinar de poesía, ya que no tengo ni idea!
Por cierto muy bueno tu análisis de mi sueño jeje... Si quieres saber quién es Ana Obregón búscala en el google, entenderás lo raro que es soñar con ella y con los Guns'n'roses a la vez. Digamos que es como Paris Hilton pero con cincuenta años.
Bueno saludos desde el otro lado del Atlántico y cuídate

Anónimo dijo...

juntos no hay barreras...no hay imposibles...no hay limites...no hay noches sin sueños..
juntos movemos montañas...cambiamos el destino...rompemos paradigmas
juntos lucharemos porque en la union esta la fuerza
juntos...estaremos.
tqm