domingo, 14 de septiembre de 2008

LO sIENteS???

explicas, miras, te acercas,
ves mi dolor.. y dices "lo siento"...
lo sientes??? jamas entenderas.. jamas veras por mis ojos!!!
nunca sabras lo que es sufrir! nunca entenderas que hay en mi!
caminas en el vacio de la falsedad! caminas, finges, aullas en las noches,
sin embargo tus lagrimas nunca han sido sangrientas como las mias!
no tienes conectada la realidad a tu corazon!!!
juzgas mis palabras, mis pensamientos!!!

nunca has estado en soledad! el dolor no ha carcomido cada sentimiento tuyo...
nunca has estado en desesperación, solamente has vivido una patetica mentira!
muestras tu maldita hipocresia y lastima a mis ojos hinchados de llanto...
y yo te escupire y maldecire! pero seguire lleno de sufrimiento...
y tu no entenderás!!!
vienes a decirme "animo".. a decir, yo sufro contigo...
carga mi maldita existencia.. carga el dolor, llora cada noche!!!
grita en la obscuridad que estas solo!! NADIE TE OIRÁ!

cada noche la demencia me hace alucinar mas dolor,
cada noche mis ojos se secan mas debido al odio
cada vez las fuerzas son mas escasas... exiguas...
cada noche mi sangre se derrama por mis cuencas oculares!!!!
estigmas de flagelación subsecuente consumen la vida!
y no hay escondite.. solo unas falsas palabras de animo!!!
unos infames diciendo: tu puedes!.. yo puedo.. yo... puedo?
puedo... seguir sufriendo...

AAAAHHHHHH

mas dolor.. mas debilidad...
todo sigue fluyendo en el río de la vida!
en el río del dolor demencial, donde no hay luz, donde no hay color...
solo oigo el eco...
abro los ojos.. y veo muertos a quienes amé...
veo en agonia q quienes podría haber amado...
veo a algunos diciendo, lo siento....
deseo que lo sientas de verdad!!!

cuando me abrazaste de mi pecho salieron espinas y atravesaron tu corazon
y te vi morir.. en mis brazos.. y sufri... y quede solo!!!!
vi como la agonia consumia tu mirada.. tu suplicante mirada
y desde entonces no hay dia.. solo noches
llantos, dolor es mi condena, por ser..
y caminaré solo... porque quien me rodea, sufre
y duele ver el sufrimiento de alguien a quien amas...
duele ver como sufren por tu culpa!!!

eso es lo que veo a diario..
eso es lo que respiro!!!
y deseo que aquellas voces hipocritas sufran!!
pero eso no pasará...
simplemente volveré a caer
seguiré siendo debil, sin fuerzas..
seguiré respirando agonia,
mientras tu ... "lo sientes"...

4 comentarios:

Psique dijo...

Lo siento!... no es siempre una palabra hipócrita, pero en algo si estas muy en lo cierto... nadie conocerá tu dolor mas que tu y sabrá lo que se sufre mas que tu mismo.

Tu puedes, si puedes... aunque desde afuera te lo digan sin creerlo o creyendolo, si hay muchos que sabemos lo solo que se está cuando hay retos que superar y no es sencillo. Quizás ambas frases son las palabras mas trilladas que se dicen en momentos dificiles, pero al menos una de tantas si lo estará sintiendo aunque sólo tengas que tomar las fuerzas de donde no las tengas para salir de todo lo que se te venga encima.

Saludos!

Anónimo dijo...

TIENES RAZON NO HAY PALABRAS, NI XPRESION.... NI ALIENTO Q QUIZAS PUEDA CALMAR TU DOLOR....!! LO SIENTO ES UNA PALABR MUY FRAGIL, Y SIN SENTIDO Q NI DEBERIA PRONUNCIARC... YO CREO Q LO Q YO DIRIA ES ¨CONTINUA¨ GANALE A ESA OSCURIDAD... LLENALA DE ESO DE ¨VIDA¨ DE VERDAD NO HAY NADA Q YO PODRIA DECIR Q CALMARA TU DOLOR... POR ESO TE DIGO Q SIMPLEMENTE CONTINUES... DIOS AUNQ NO LO NOTEMOS, NI LO ENTENDAMOS TIENE UN PROPOSITO PARA CADA UNO DE NOSOTROS.. UN BESO.

XOxO pUraVIdAsTaRsS xoXo
¨tu ex ESPOSA¨

GOD BLESS YOU

Anónimo dijo...

Cori..

Alguna vez has tenido el antojo de comer caviar?? (asumiendo que nunca lo has probado).. Creo que nunca lo vamos a sentir.. es absurdo... o antojo de algo que tu paladar no a degustado???... creo que asi pasa con el dolor y el sufrimiento.. todos hemos sufrido (por cosas tontas o mayores) y creemos que hemos experimentado el mayor de nuestros sufrimientos aunque las consecuencias no sean las mismas.. es por ello que no debemos ponernos en el lugar de los demás cuando queremos decir lo siento.. porque solo estando en el lugar del otro y habiendo vivido todo lo que esa otra persona ha vivido es que vamos a saber el nivel de sufrimiento de la otra persona y decirle con propiedad "LO SIENTO"... Me parece que solo es una frase de solidaridad y apoyo moral para con los demás.. tqm

Yahuan dijo...

De todos los sentimientos y realidades que reflejas, hay una que tal vez no sea la más llamativa a la luz de nuestros días, pero que a mí me ha calado, y es que me parece que expresas VERDAD, tal cual. Y bien verdad es que el dolor es una de las cosas más difíciles de comunicar, que cuando algo no te duele crees que podrías con todo y que cuando duele... insoporable. Y hay que ver la dificultad que tenemos para recordar el sentimiento exacto de dolor... Algo problematico, difícil y complejo sin duda.

Sólo una cosa más, que lo último que dices no es verdad, al final todo el mundo sufre, eso sí pasará, hasta las voces hipócritas teerminarán sufriendo, ni siquiera hace falta que lo deseemos, eso es parte de este mundo.

Ay! tanto se podría escribir del dolor... Yo diría que hasta casi más que del amor, de ese del que está tan de moda hablar.

Abrazo grande, y esperanza por que no pases malamente por el trance del dolor, que si pasas, que sea buenamenete, con buen ánimo.