domingo, 28 de septiembre de 2008

libertad...

cadenas que atan, que carcomen..
odio, tristeza...
todos los sentires están, siempre en el cajón!
y a pesar de esto.. el amor es el mas fuerte!
un encuentro sublime puede guiar a la luz...
se puede navegar en el espacio, a través de lo irreal,
viajando hasta que el alma trasciende a lo éter...
y las montañas no se moverán por fe...

la perfección se distorsionó a causa de la duda,
la duda creó una falsa superioridad..
el orgullo engulló cada paso de voluntad,
quedando así la única salida.. rendirse...
las lagrimas fueron de sangre,
el dolor mas agudo existió!!!!
y a pesar de todo...
hay esperanza...

avanzaré en el mar de odio, que existe en la sociedad,
lucharé en contra de la adversidad causada por el destino,
el lobo mordera, yo me defenderé... con valor!!
la maldición se ceñirá iracunda...
y no podrá!!! no me dejaré vencer...
porqué hay fe, porque busco fuerzas!!!
nadie podría entender!!! nadie podría sentir!!!
por eso lucho solo!!!

un sueño nacerá en Sión, un sueño de vida
un destino se forjara a espada, una batalla épica,
donde seres místicos no intervendrán...
solamente estará el valle clamando sangre.. mi sangre.. o mi fuerza...
y responderé!!!
gritaré!!!!!
SOY LIBREEEEEEEEEEE
AAAAAAAAAAAAHHHHHHH

SOYYYYY LIBREEEEEEEEEEEEEE
la maldición oirá mi rugido..
el león temerá... y huirá..
el lobo, intentará atacar.. pero seré más fuerte!!!!
venceré!!! los siglos sabrán de la batalla
lloverá por mi rostro.. y aún así...
nada será igual.. iré más alla...
RESURRECCIÓN!!!!

cambia, trasciende, todo fluirá,
la batalla durará toda una vida y toda una muerte...
el cielo será gris, solamente..
pero luego habrá color!
luego amanecerá,
habrá una victoria y una derrota...
la historia será escrita por el vencedor...
pintaré mi lienzo!

paz.. libertad.. sensaciones que reinarán
la muerte vendrá a mi, y le esperaré..
aquel lobo maldito atacará, pues siempre ataca...
pero tendre fuerzas para soportar...
la fe reinará...
y solo yo sentiré!!
nunca me entenderás...
gracias, por dudar!

2 comentarios:

Ana dijo...

Vaya pedazo de poema, me he quedado muda.
Veo que hablas de fe...¿te refieres a tener esperanza o a tener fe religiosa?

Un abrazote

Yahuan dijo...

el amor nos hace libres, el amor o tal vez esa magia inestable tan fuerte que nos atrae a lo sublime, eso que algunos llaman la traducción del amor, eso, nos hace libres.

¿Sabes? yo a veces no entiendo al mundo (precisamente cuando me paro a intentar entenderlo), y me pregunto y me pregunto y creo que esta estrofa tuya: "la perfección se distorsionó a causa de la duda,
la duda creó una falsa superioridad..
el orgullo engulló cada paso de voluntad,
quedando así la única salida.. rendirse..." y varios versos que le continúan me han hecho comprender el porqué de las sin-razones, en cierta medida. Puede ser que el hombre, con miedo, se haya desprendido de su libertad - hay que tener mucho valor prar ser libre. Ahora, si el hombre decidió desprenderse de su voluntad, quien quiera ser libre tendrá que tendrar más valor, pues tendrá que viajar a contracorriente.

Nada, que cuando leo poemas me da por darles media vuelta, espero que no sea muy incordioso...