viernes, 11 de julio de 2008

poniendome al dia

hoy observo el pasado...
pasaron soles, pasaron lunas,
pasaron historias y canciones,
quince largos años que se resumen en hoy
un dia...
un instante...
ya no soy el niño sonriente que fui,
ya no ando en bicicleta frente a casa...

el sol sigue estando en el cielo,
pero luce mas cansado,
esta aun aquella estrella que te regale,
pero ya no estan mis amigos,
ya no estoy en silencio
no estoy en las canciones
y a pesar de todo...
seguimos siendo aquellos niños!!!

tu sonrisa no ha cambiado...
mi timidez sigue intacta,
pero sin embargo hemos madurado...
tenemos rasgos propios
tu sonries...
yo escribo...
y el planeta gira como siempre ha girado
salvo que ahora... somos adultos!

como quisiera no haber desaparecido quince años...
aunque quizas seria igual...
quizas yo escribiera,
quizas tu sonrieras...
mezclando lo que has sido y lo que no fue
pensando un paisaje sublime,
donde simplemente no pasaran lunas ni soles...
donde fueramos niños otra vez!

cambia lo incambiable, pero se mantiene lo que fue
ya no comemos chucherias que yo sacaba de la bodega...
ahora tenemos tarjetas de credito.. ahora somos grandes,
pero el mismo pensamiento que fue, se mantiene en nosotros...
sigues siendo bella...
sigo soñando despierto...
hoy somos ingenieros...
mañana seguiremos nuestra niñez!

el tiempo transcurre...
y el destino hizo su jugada...
a pesar de ello nos reencontramos,
y somos los mismos de ayer...
cantara nuevamente la vida,
y pasaran mas soles, y pasaran mas lunas...
tu seguiras pareciendome bonita...
yo... extrañare la niñez que perdi!

3 comentarios:

Carolina dijo...

Vyco!! me encanto!! creo que de tus escritos es mi favorito! expresa un poquito de lo que los años hacen extrañar...pero sobre "ya no soy el niño sonriente que fui" No seras niño, pero puedes mantener la sonrisa....!
Tu tambien me caes bien!jajaja pero no entendi la parte de que quizas es porque no nos conocemos! porque la verdad podria decir que quien lea mi blog me conoce màs que muchos que me conocen desde niña....:)

P.D. Con que Ingeniero??? Yo me volveria locaaa..!!!

Carolina dijo...

Se me olvidaba! yo no solicite de requisitos para viajar que le guste beber!! Yo acepto quien no beba! Sino no tendria amigos creo...jajajaja...Asi que sì, eres buen candidato!

Carolina dijo...

de cosas tragicas esta llena la vida, pero sonriendo se hacen menos dificiles!Besos!