sábado, 12 de julio de 2008

abstraccion de imagenes urbanas

creyendo en el vacio mientras observo a traves de un cilindro... veo el destino unido a un edificio, pero camina la ciudad a mi espalda... como camina la realidad de la inocencia perdida entre unas sabanas blancas... el tiempo es favorable, y todo pasará... siempre pasa! todo se confunde en una mezcla de asfalto y cemento... y aún asi la incoherencia me llena de incertidumbre, viendo todo en blanco y negro, siendo estos los unicos colores que observo.. y el rojo de tu sangre.. el color que anhelo!

asi llega la tarde.. y veo el futuro.. veo mi destino!! lo construyo, lo manipulo, y aún así todo está nublado, lleno de incertidumbre! el bosque de la irrealidad rodea mi existencia llenandome de ideales psicopatas, queriendo ejecutar ese crimen violento y macabro que he planificado... llegando a mostrar mis obscuros instintos.. y seré vil.. y seré macabro!
y en el fondo de aquél viejo cajón se clama por libertad! se pide a gritos colores que permitan flotar entre la nada, se esfingen ideas que permitan viajar entre el cielo azul y blanco.. la libertad de no sentir!! la libertad de no creer!!! de esta manera seré libre para viajar en el cielo, para llegar a donde el mitológico fenix y probar su inmortalidad! ejecutando cada sueño... viviendo en el presente el futuro que cambiará mi pasado!
entonces caminaré en medio de música mística... y nada será igual, solamente el río de la incertidumbre inundará el espacio, guiandome a la estrella que siempre estuvo frente a mi, permitiendo que la tome... mientras misticos seres dan una orquesta magica, entre ironia e hipocresia, siendo esta la tragica realidad!!
El veneno final de la existencia generara incertidumbre, y solamente caminare en el boulevard de los sueños rotos.. donde esta el exitoso fracaso que ha rodeado cada sueño... entonces el tiempo gflotara en mi mente, y sere capaz de vencerlo, de ser vencido por el... solamente existira el ahora! y la luna guiara mis dias, mientras que el sol me hara descansar en el seol...
donde morare por los siglos de los siglos!

1 comentario:

Carolina dijo...

Vyco...!!!Te senti triste...es cierto? o es que ando brtua y no entiendo bien los post?....Si quieres hablar carovumt@hotmail.com. Cuidate!Besos!
P.D: Ingeniero en que???