viernes, 24 de octubre de 2008

todo pasará

cosas abstractas,
heridas intactas,
fuerzas malditas,
actuan en mí!
no entiendo la causa,
no veo el motivo,
solo veo la cifra
del sucio dolor.
algo hincha mi mente,
comprime mi pecho,
llena mis ojos
de lluvia y ardor...
canción inclocusa,
herida de muerte,
ideas confusas,
todo eso hay en mi

colores nuevo quiero observar
nuevos horizontes voy a explorar...

costumbres continuas,
sistemas normales,
ideas medievales
suelo observar.
y vuelvo al origen
observo raices,
capturo la imagen
figura inicial!
pasado pesado,
adiccion a rutina
es mi fatiga
estado neutral.
camino de muerte,
cicatriz renaciente,
falqueza naciente
al ataud retornar.

colores nuevo quiero observar
nuevos horizontes voy a explorar...

busco el motivo,
corrijo errores,
mejoro mi mente
empiezo a pensar...
entiendo la causa,
sigo el camino,
busco la puerta,
entro al final
un tunel obscuro
frio inclemente
dolor taciturno
dejo atrás...
sigo mi vida
voy con los panas
busco el camino...
Dios proveerá!

2 comentarios:

Yahuan dijo...

Este me gustó de veras. Lleva un ritmo expresivo por sí mismo.

Tiene esa cosa que tienen los genios..., la genialidad.

Psique dijo...

Y así poco a poco, todo pasará ... afortunadamente.
Saludos!