lunes, 27 de octubre de 2008

rimas de angustia

luz, claridad
noche, alegría,
reinado de maldad
fuerza, empatia...
todas esas cosas
suelen estar en el cajón,
negras mariposas,
obscura sensación.
sangre seguirá cayendo
de la herida inicial,
para seguir obstruyendo
su camino neutral.
cuantas voces hay alrededor...
cuantos silencios...
y en medio solo horror!
entonces es donde comienzo!!!

grito nuevamente..
maldigo la obscuridad
pues el sol remanente
quiere al cajón dejar!
es más facil rendirse,
no requiere esfuerzo
no hay dolor, solo sentirse
solo.. comienzo...
y moriré???
sin luchar??
cuantas pruebas aguantaré??
cuanta maldad???
denme un espada!!
mi corazon atravesaré!
con una maldita estocada
este sufrimiento acabaré
ironia, sarcasmo
mi esencia principal es
pero al fin y al cabo,
todo... vanidad es!

canta la cancion inicial
el fuego que consume al ser
la llama del hielo fugaz
esencia del saber,
frases que lagrimas dan
por el universo han de creer
volando, cayendo estan
hiriendo, causando saber
rendires...?? duda es
valor,..?? donde estas???
en el mar con el gran pez...
o en la tierra donde morirás!

1 comentario:

Yahuan dijo...

Pienso que a veces, cuando lees poesía te encuentras con una estrofa, con una amistad de las palabras que te hace despertarte; a mí eso hoy me ha pasado con esto: "sangre seguirá cayendo
de la herida inicial,
para seguir obstruyendo
su camino neutral."

Me parece que el poema se parece a un desquite sobrehumano, na, ¿qué le voy a hacer? Así me lo ha parecido justo al terminar de leerlo.

Un abrazo