sábado, 8 de mayo de 2010

juegos

Estas alla.. estas aca...
un maldito juego,
ves mi corazon en tus manos, y lo destrozas
destrozas mis sueños,
maldita eres!
un rayo de luz salio de tu boca
para herir mis impulsos
deteniendo el reloj
evitando el transcurso del tiempo,
quieres disfrutar mi agonia
asi...
asi..
poder sufrir asi..
mejor enseñame a morir!
oscurecio... y todo es mucho mejor
la custodia del amor vencera...
no habra sueños q cumplir
ni un final feliz,
solamente una sonrisa ironica
frases retorcidas de significados ocultos
oscuras intenciones, dudas y falasias
una mentira que vencerá en el tiempo
sin ti
sin mi
solo el silencio
solo un juego

1 comentario:

Yahuan dijo...

Falla porque no es amor, es una confusión, un no hacer índice primero. Hasta en el amor se necesita de orden y de las mejores intenciones, si no, puede fallar de la forma fatal. Creo.