domingo, 27 de diciembre de 2009

gritos en la noche...

esta muriendo el atardecer...
mientras la lluvia cae...
siempre cae cuando no la esperas...
como caen los sueños...
como caen las vidas...
y todo será igual!
siempre tan diferente
empieza la noche.

acto primero
cantan los silencios de la fauna
y los arboles se vuelven macabros...
sale la luna, se nubla el cielo...
la neblina recubre todo,
estaré solo
gritando!!!
en la noche...

acto segundo
deja de llover
la noche se adentra en las tinieblas profundas
la neblina recubre el horizonte...
y veo aquellos espectros
que de niño atormetaron mi existencia
y de hombre.. atormentan mi existencia
ignorandome!

acto tercero
los silencios de la noche aparacen
mis gritos son ahogados por la música...
por la nada
y aparecen las estrellas...
siempre aparecen.
los espectros me rodean...
mientras siguen ignorandome.

acto cuarto
hay silencio nuevamente
ya no grito...
no me muevo..
solo veo las estrellas en el cielo,
sin bendición...
estoy recostado en la grama humeda
solo viendo las estrellas!

acto quinto
una mirada quq dice mucho
en este silencio sepulcral...
recuerdo mis etapas de crueldad...
recuerdo mis etapas de bondad...
y cierro mis ojos...
mientras en mi rostro llueve...
asi no gritaré mas.

acto final
no hay luz
no hay color...
no hay silencio
no hay reacción...
no hay... vida
solo gritaré en la noche...
y no hay...

1 comentario:

Karina Florez Chokewanca dijo...

Tienes un gran talento para plasmar el dolor en palabras...ay gritos silenciosos y se llaman secretos.
abrazos
kiri