miércoles, 17 de diciembre de 2008

busqueda



eres mi sueño prohibido...

una imagen sublime
destello de luz y armonia

silencio de paz delictual...

el tiempo me ha capturado
y tu no estás junto a mi
danzan sueños y esperanzas
en mi cementerio mental


arde...
mi alma... trasciendo!
sueños...
que fluyen... te acercas!

he buscado en los desiertos
tu celestial y dulce mirada
tu luz que guie mis noches
y sucumbo en el vacio de la nada

el futuro te muestra cercana
la noche.. ya pasará!
dejando tu estela de estrella fugaz

que espero con ansias tocar!

3 comentarios:

Yahuan dijo...

Me sugiere para decir que el creer que un amor (o algo parecido) es posible es hacerlo posible, y, al mismo tiempo entrar en batallas terrenas y sin claridad, sin tanta ensoñación que el amor imposible nos puede otorgar.


Bueno - Pues Feliz Navidad!!

psicangelica dijo...

Este es un giro bastante interesante, coincido con Yahuan, este poema tiene que ver con el amor, pareciera lejano tanto como una estrella, sin embargo, creo que el amor nunca podemos saber si está lejano o cercano porque llega como un meteorito, llega sin aviso y hace sus estragos, creo que no hay que estar con la mirada a lo lejos anhelante de poder tocar esa estrella que se ve tan lejana y en lugar de ello admirar el firmamento completo lleno de estrellas, luceros, de cariños y amores

Yahuan dijo...

Parece que un buen 17 de diciembre desapareció un tal vyco del mundo bloguero... ¿Llamamos al equipo de rescate?