miércoles, 12 de noviembre de 2008

el poema del silencio

.
..
...
....
.....
cuentan los dias
en que ya no existe el tiempo
en que el cielo se oscurece entre la luz...
no hay fuerzas...
no hay sonidos...
simplemente estan las estrellas...
simplemente esta el fuego ardiendo!!!
llama que ardes en mi ser!!
sensacion de alivio..
angustia de deseperacion,
pasado inexistente,
pensamientos inexplugnables!!!
ridicula melancolia!!!
por que habitas mi corazon??
ya no estas!!
ya no hay!!
ahora somos otros!!!
Una fuerza mistica,
sublime....
majestuosa...
sin palabras queda i alma,
sin verbos mi lirica ha de estar,
no conjugare,
no escribire!!!!
abstractas ideas en mi mente vienen a estar,
y no tengo razon, ni conciencia, ni tu...
solo sensaciones!!!
sentir...
ver...
estar...
fuerzas, fe, vienen a conjugarse en mi!!!
y nada sera imposible
si .. es dificil!!
pero santo seré!!!
y venceré!!!
sin rendirme,
aunque no haya..
aunque no estés,
el camino continuará,
la llama arde, .. y seguire adelante
el río me detiene, y lo atravesaré!!
se abriran sus aguas a diestra y siniestra,
no me rendire..
creo!!!
y.. habrá paz...
silencio....
.....
....
...
..
,

3 comentarios:

Yahuan dijo...

Creo entenderlo y creo estar de acuerdo; si acabo ahí el comentario parecerá que digo cualquier cosa para cumplir, pero no, la verdad es que lo que me ha transmitido es una sensación que no tiene un nombre fijo y creo que tampoco lo tiene disperso, algo así como uan sensación de intentar ser lo que se quiere ser pero sin saber qué es, aun sabiendo. Demasiado difíciil para mí explicarme el respecto e incluso un poco incómodo.

Es bueno, al menos lo es para leerlo yo y en mis condiciones, me parece que este es uno de esos poemas en los que la situación de la persona y quién es la persona que lo lee influye muy mucho.

Anónimo dijo...

Seguro que hay paz y silencio siempre y cuando no te rindas nunca!
Un placer leerte.
Un beso!!!

psicangelica dijo...

Se puede ver claramente como para este momento la vida del poeta da un giro. Todo poema siempre refleja el alma del poeta y ahora parece un alma segura, serena y con esperanzas de ser, de estar y de vencer